COMENTARIOS

Muy recomendable

Sin dudarlo, es mucho mas que un curso para aprender a usar tu camara. Tuve la suerte de realizarlo hace casi 2 años y personalmente Sharon me enseño a entender que la fotografia es mas que técnica, ampliando mi vision desde su mirada apasionada, su gran experiencia y a través de unos ojos privilegiados.

 

Silvia

Gracias Sharon

Buena profesora. Estoy muy contenta con todo lo aprendido, he avanzado mucho con sólo un curso, feliz con mi cámara en manual. Recomiendo sus cursos, gracias Sharon por todo lo aprendido. Esperando al próximo.

Sonia

100% recommendable

“Un curso donde podrás asentar conceptos básicos y fundamentales para empezar a manejar la M de tu cámara, practicar mucho y explorar tu estilo como fotográfo/a. ¡100% recomendable!”

Susana F. Casla

Susana F Casla

Una experiencia enriquecedora

Gracias por esos dos cursos de fotografía, Sharon! No solo he aprendido a manejar la cámara pero también me ha ayudado a desarrollar mi mirada fotográfica. Ha sido una experiencia enriquecedora con un toque practico ,lo cual es esencial para un aprendizaje de cualidad!

Caroline Olivier

Una gran oportunidad para conocer mi cámara

Buenos días Sharon! Aprovecho esta oportunidad que me das para decirte que tú curso ha supuesto una gran oportunidad  para conocer mi camara y  la fotografía en el modo manual a través de la práctica constante. Has conseguido que  me apasione salir a la calle y poder  hacerlo sin miedo y sin vergüenza., cámara en mano, en busca de momentos para retratar. Graciass Sharon por tu paciencia infinita y por saber trasmitir tu pasión por la fotografía a los que comenzamos el camino.

Gregorio Lopez